Golden Puerto Vallarta

Cómo viajar a los mejores festivales de playa en México

Lifestyle
19 de Abr de 2018 Por Denisse Lugo

Cómo viajar a los mejores festivales de playa en México

Lifestyle
Cómo viajar a los mejores festivales de playa en México
19 de Abr de 2018 Por Denisse Lugo

Los festivales musicales son uno los motivantes especiales para realizar viajes, invitándonos además a conocer nuevos destinos.

Sean festivales nacionales o extranjeros, existen empresas que se encargan de organizar paquetes en donde además de tu entrada, te garantizan hospedaje, comida y transporte, ¿pero qué es mejor?, organizar por propia cuenta o contratar un paquete.

A continuación te dejamos algunos de estos aspectos y dos de los festivales de playa que puedes elegir para este 2018.

Planeación:

¿Paquetes o por separado?

Planea tus próximos festívales

Al momento de realizar este tipo de viajes, dependiendo del evento y la agencia que lo organice, seguro se te informará habrá paquetes de transporte, hospedaje y claro, entradas al evento que se desea. Considera algunos aspectos:

Ahorrar tiempo, el mejor ahorro

Buscar un vuelo que garantice tu comodidad y además a un precio accesible, para después reservar en un buen hotel que se adapte a tus necesidades y posteriormente conseguir el acceso a tu evento, quizá sea un poco más tardado de lo que esperas. Cuando consigues un paquete, el proceso será mucho más sencillo.

Ve por tu bolsillo

En ocasiones, encontramos vuelos a increíbles precios, y tratando de aprovechar esta clase de ofertas descuidamos el aspecto del hotel, que dependiendo de la temporada puede variar su precio. En los paquetes, ya está calculado exactamente cuánto gastarás en las cuestiones de hotel y transporte, e incluso los accesos a tu evento. ¡Aprovecha oportunidades inteligentemente!

¡Dejarlo al final cuesta hasta el triple!

En muchas partes del mundo la venta de boletos sobre todo para festivales se venden por etapas, así que entre más te tardes corres el riesgo de pagar más o definitivamente no asistir.

¡Festivales de playa en México!

A lo largo del año hay destinos que se prestan para realizar eventos de todo tipo y para todos los gustos, sin embargo los favoritos tienden a ser eventos musicales. Dependiendo de tu destino, será el evento. ¿Aún no decides a dónde ir? Te ayudamos a elegir entre algunos de los evento con mayor popularidad en destinos de playa en nuestro país.

Cancún

Cancún es uno de los destinos favoritos por su belleza y su infinidad de posibilidades, además es donde se realizan eventos como El Festival de Jazz de la Riviera Maya cada mes de noviembre, al cual asisten conocidos grupos de diversas partes del mundo con estilos de jazz distintos para todos los gustos.

Puerto Vallarta

Corona Sunsets es un festival de música electrónica que se desarrolla alrededor del mundo en destinos de playa; en México se realiza en San Pancho y Playa del Carmen que se encuentran muy cerca de Puerto Vallarta, lo que da la oportunidad de tener más opciones de hospedaje y lugares que conocer.

La variedad de eventos disponibles es inmensa, todo dependerá de lo que busques, del evento que te permita disfrutar de la mejor compañía, el mejor viaje pero sobretodo la mejor experiencia. ¡Vívelo!

No te vayas sin antes leer: Haz tu propio ritual de fin de año viajando a donde quieras


 

General
Cómo cuidar tu piel durante las vacaciones
4 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

El cuidar tu piel es una tarea diaria, no solo de temporada de vacaciones; es cierto que cuando vamos a pasar unos días…

Etiquetas Consejos durante las vacaciones, Vacaciones en Puerto Vallarta,
General
Cómo cuidarse de la insolación en la playa
26 de Abr de 2018 Por Denisse Lugo

Durante unas vacaciones en la playa, una de las cosas más deseadas es tomar el sol, pasear y conocer lugares nuevos, dentro y…

Etiquetas Consejos durante las vacaciones, Vacaciones en Puerto Vallarta,
Conoce
3 de May de 2018 Por Denisse Lugo

  Puerto Vallarta es un lugar con gran riqueza natural e impresionantes escenarios, los cuales mezclan selva, montaña y el hermoso Pacífico mexicano,…

Etiquetas Consejos durante las vacaciones, Vacaciones en Puerto Vallarta,