Golden Puerto Vallarta

Razones por las que Golden es perfecto para disfrutar en pareja

General
28 de Sep de 2018 Por Alfredo Nuñez

Razones por las que Golden es perfecto para disfrutar en pareja

General
razones por las que Crown Golden es perfecto para disfrutar en pareja
28 de Sep de 2018 Por Alfredo Nuñez

Al hospedarte en Crown Golden solo tendrás que ocuparte en disfrutar de cada una de las actividades, atracciones y áreas que se han creado para que pases unas vacaciones inolvidables en pareja, aquí te platicamos el porqué es tu mejor opción solo para adultos en Puerto Vallarta, ¡acompáñanos!

Hotel en Puerto Vallarta todo incluido solo adultos

Hotel en Puerto Vallarta todo incluido solo adultos

Crown Golden es un concepto todo incluido exclusivo para adultos, lo que lo convierte en un lugar perfecto para vacacionar en pareja; en él no tendrás que preocuparte por nada, pues tendrás todas las comodidades a la mano.

A pie de playa se encuentran las cómodas camas balinesas, en ellas podrás acostarte mientras escuchas el sonido de las olas del mar o, si lo prefieres, tienes la opción de mecerte en las amplias hamacas.

También puedes relajarte en la tina de hidromasaje al aire libre que se encuentra al lado del Pool bar, así como en nuestra amplia piscina semiolímpica.  

Si te gusta el deporte entonces tienes la posibilidad de jugar con tu pareja un partido en la cancha de tenis, además tienes la posibilidad de realizar tu rutina de ejercicio en el gimnasio.

Las confortantes habitaciones de Crown Golden

Las confortantes habitaciones de Crown Golden

Un punto fundamental para pasarla genial durante las vacaciones es hospedarse en una habitación cómoda, por eso en Crown Golden todos los cuartos te ofrecen eso y más, aquí te dejamos dos que son perfectos para disfrutar con tu pareja.

Tina de hidromasaje room

La alcoba te ofrece una espectacular vista frente al mar, por lo cual no tendrás que salir de tu habitación para vivir un romántico amanecer con tu pareja, además cuenta con una relajante tina de hidromasaje en su interior.

Honeymoon suite

La estancia es bastante amplia, tiene dos áreas: la terraza y el dormitorio; en el exterior se encuentran dos camastros y la tina de hidromasaje, donde podrás disfrutar un hermoso atardecer pues el balcón ofrece una linda vista de la bahía.

Relájate en nuestro spa Acqua di Mare

Relájate en nuestro spa Acqua di Mare

Crown Golden es de los pocos hoteles para adultos en Puerto Vallarta que cuenta con servicio de spa, recientemente se inauguró un nuevo espacio de relajación llamado: Acqua di Mare, el cual destaca por su concepto basado en el mundo marino y los colores de los chakras, no se diga sus modernas instalaciones.

Si vas con tu pareja pueden juntos experimentar uno de los servicios estrellas: “Experiencia azul profundo para parejas”, la cual consta de un facial europeo de algas marinas, un masaje de aromaterapia y finaliza con un momento a solas con tu ser querido en el que podrán brindar con vino espumoso y fresas con chocolate.

Restaurantes de especialidades a la carta

En Crown Golden Puerto Vallarta también podrás tener una cena romántica en uno de nuestros dos restaurantes a la carta:

Salvadors

Con una decoración basada en el arte del español Salvador Dalí, este elegante restaurante te ofrece la posibilidad de deleitar tu paladar con exquisitos platillos gourmet y acompañarlos con ricas bebidas internacionales.

Paradise

Disfruta deliciosa comida gourmet mediterránea en un distinguido ambiente con decoración navy, al igual que en Salvadors.

*Por ser dos de los restaurantes más elegantes el código de vestimenta es elegante casual y es necesario contar con una reservación previa.

También puedes leer: Disfruta los divertidos toboganes de Crown Paradise Club Cancún.

La vida nocturna de Golden

La vida nocturna de Golden

La diversión la puedes comenzar desde temprano en cualquiera de nuestros tres bares: Lobby bar, The Breeze y Pool bar, en ellos podrás disfrutar refrescantes cócteles, bebidas nacionales, internacionales y premium.

Puedes continuar después en nuestro Nitro club, donde se presentan espectáculos, se realizan juegos y concursos; finalmente saca tus mejores pasos de baile en nuestra Disco que cierra a las 2:00 a. m.

Ahora que sabes 5 razones por la que Crown Golden es un hotel en Puerto Vallarta todo incluido perfecto para disfrutar en pareja, ¿qué esperas para agendar tus próximas vacaciones?

Platícanos en nuestras redes sociales cuál es tu área favorita para disfrutar en pareja, nos encantará leerte.

Te puede interesar: Isla Cocinas, un paraíso a solo dos horas de Puerto Vallarta.

Etiquetas