Golden Puerto Vallarta

Maravillas que hacen de Puerto Vallarta un destino obligado

Conoce
4 de May de 2018 Por Denisse Lugo

Maravillas que hacen de Puerto Vallarta un destino obligado

Conoce
Atracciones de Puerto Vallarta
4 de May de 2018 Por Denisse Lugo

Muchas personas año con año regresan a Puerto Vallarta siendo testigos de todas las atracciones que ofrece este destino, sus más de 4 millones turistas anuales pueden dar fe de ello.

Las posibilidades que ofrece Puerto Vallarta son infinitas, hacer una lista sería tal vez interminable, existen opciones para todos los gustos y presupuestos. En los siguientes cinco puntos trataremos de relatar parte de lo maravilloso y mágico que resulta visitar este hermoso lugar, tanto que hasta vas a querer hacer las maletas.  ¡Sigue leyendo!

5 atracciones que no puedes dejar de vivir en Puerto Vallarta

Clima perfecto

Clima perfecto en Puerto Vallarta

Este increíble destino tiene la gran ventaja de poseer una ubicación geográfica privilegiada, según el meteorólogo Víctor Manuel Cornejo López del Centro Universitario de la Costa, que indica que a diferencia de otros destinos Puerto Vallarta tiene mejor clima en época de invierno, pues ha dejado de hacer calor y las lluvias terminaron, a diferencia de otros destinos de playa de la república que se ven más afectados por los frentes fríos, como Cancún,Yucatán y Veracruz.  

Oferta hotelera de primer nivel

Oferta hotelera de primer nivel

Encontrar opciones de hospedaje en Puerto Vallarta es sumamente sencillo, desde los más accesible hasta lo más lujoso, opciones de hoteles todo incluido cerca de la zona hotelera o departamentos y casas para aquellos que están fuera todo el día.

Atracciones naturales únicas

Atracciones naturales únicas

Existen playas hermosas en el pacífico y Puerto Vallarta cuenta con varias, como la hermosa playa de las Islas Marietas, Playa las gemelas con su arena blanca y tonalidades de azul turquesa, Yelapa y Playa Colomitos que encantan con su ambiente relajado y paisajes inolvidables.

Las atracciones naturales son interminables, otra de las principales son sus imponentes arcos y las actividades que se pueden realizar, como paddle surf y snorkel; paisajes montañosos y selváticos que  invitan a realizar deportes extremos, sin olvidar que de diciembre a marzo se puede disfrutar del  avistamiento de ballenas jorobadas en las playas de esta increíble ciudad.

Te puede interesar:  Consejos básicos para practicar yoga sobre la playa

Vistas y atardeceres inolvidables

Vistas y atardeceres inolvidables

Los atardeceres son hermosos en todos los destinos turísticos, pero lo especial de poder vivirlos en Puerto Vallarta es su marco, la vista del mar enclavado en paisajes montañosos y selva; desde la parte más alta de son verdaderamente espectaculares, si se visita la zona romántica o el muelle de los muertos se puede quedar realmente encantado.

Comida del mar fresca y deliciosa

Comida del mar fresca y deliciosa

En México sabemos que la mejor y más fresca comida del mar se da en el pacífico, así que puedes disfrutar de opciones muy variadas, gran sabor y primerísima calidad.

No te vayas sin antes leer: Organiza una despedida de soltera en Crown Club Cancún 


 

Tips de ahorro
consejos-de-cómo-ahorrar-para-viajar-más
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

El verano está a la vuelta de la esquina. Tú o tus hijos ya estarán en las últimas semanas de clases, así que…

Etiquetas Atracciones en Puerto Vallarta, Hotel todo incluido en Puerto Vallarta, Vacaciones en Puerto Vallarta,
General
Vacaciones entre semana en Puerto Vallarta
16 de Dic de 2019 Por Denisse Lugo

Trabajar duro tiene sus recompensas, una de ellas es la esperada llegada de las vacaciones anuales, esos días que guardamos para poder escapar…

Etiquetas Hotel todo incluido en Puerto Vallarta, Vacaciones en Puerto Vallarta,
General
Todos los consejos para practicar yoga sobre la playa
3 de May de 2018 Por Denisse Lugo

Existen muchas maneras para que disfrutes de tus vacaciones; puedes ser de los que les encanta tirarse al sol todo el día frente…

Etiquetas Actividades en Crown Golden, Hotel todo incluido en Puerto Vallarta, Vacaciones en Puerto Vallarta,