Golden Puerto Vallarta

Los mejores consejos para que puedas ahorrar en tus vacaciones

Tips de ahorro
25 de Mar de 2019 Por Alfredo Nuñez

Los mejores consejos para que puedas ahorrar en tus vacaciones

Tips de ahorro
Los mejores consejos para que puedas ahorrar en tus vacaciones
25 de Mar de 2019 Por Alfredo Nuñez

Una situación constante que ocurre después de vivir un increíble viaje es regresar con un menor presupuesto para los gastos del día a día, para que esto no sea un verdadero problema sigue los próximos consejos para ahorrar en vacaciones.

Planea con anticipación

Planea con anticipación para ahorrar en vacaciones

La planeación lo es todo para ahorrar en vacaciones, por tal motivo te recomendamos que la hagas con bastante tiempo de antelación, de esa forma tendrás más posibilidades de obtener mejores tarifas de actividades, transporte y habitaciones, a diferencia de las que podrías obtener si buscas pocos días antes de tu viaje.

De la misma manera, organizar con anticipación te dará tiempo para buscar promociones y hacer uso de tu tarjeta de crédito para reservar a meses sin intereses, de esa manera te será más llevadera la inversión que hagas, eso sí, recuerda estar al corriente con tus mensualidades.

Ponle presupuesto a los gastos hormiga

Ponle presupuesto a los gastos hormiga

En el presupuesto que destinarás para tu viaje es importante que contemples una parte para los pequeños gustos que te darás en tus vacaciones, como pueden ser la compra de recuerdos de destino o la típica bebida y comida tradicional del lugar; igualmente, toma en cuenta otros gastos como transporte público y propinas, aunque son pequeñas cantidades en total sí es una suma relevante que si no los tomas en cuenta te crearán un gasto extra.

Aprovecha las actividades gratuitas y promociones

Aprovecha las actividades gratuitas y promociones en tus vacaciones en Puerto Vallarta

Saca ventaja de lo que puedes hacer de manera libre, por ejemplo, si deseas conocer más de la historia, arquitectura o datos en particular es probable que encuentres algún recorrido gratuito o de aportación voluntaria, en el cual se te dará esa información; asimismo, visitar museos es otra alternativa, regularmente tienen un día de acceso libre y el resto de la semana suelen manejar tarifas especiales.

Otra forma de ahorrar dinero en vacaciones es aprovechar las promociones del día, mitad de precio, descuentos en grupos u otras que se ofrecen en parques ecoturísticos, de actividades acuáticas e incluso en bares y centros nocturnos.

Te puede interesar: Conoce seis cosas encantadoras de Playa Colomitos.

Date el gusto de hospedarte en un hotel solo adultos todo incluido

Date el gusto de hospedarte en un hotel solo adultos en Puerto Vallarta todo incluido

Sin duda, una de las mejores opciones que existen para ahorrar en vacaciones es hospedarte en un hotel solo adultos en Puerto Vallarta todo incluido, además de descansar en confortantes habitaciones tendrás diferentes y variadas alternativas de diversión, alimentos y bebidas dentro del mismo complejo.

En Crown Paradise Golden también tienes más distracciones para que la pases increíble, relájate en la tina de hidromasaje que se ubica al lado de nuestro Pool bar al tiempo que disfruta una refrescante bebida, practica un vibrante juego de voleibol o tenis en nuestras canchas y saca tus mejores pasos en nuestra disco.

Ahora que sabes todo lo que puedes hacer en nuestro hotel solo adultos en Puerto Vallarta y cómo ahorrar en vacaciones es momento de que te prepares para la aventura.

¿Qué otros consejos llevas a la práctica para cuidar tu bolsillo cuando estás de viaje?, cuéntanos en nuestras redes sociales.

Antes de irte lee: Vive las mejores vacaciones de primavera en Cancún.

General
Cómo cuidar tu piel durante las vacaciones
4 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

El cuidar tu piel es una tarea diaria, no solo de temporada de vacaciones; es cierto que cuando vamos a pasar unos días…

Etiquetas Consejos durante las vacaciones, Vacaciones en Puerto Vallarta,
General
Cómo cuidarse de la insolación en la playa
26 de Abr de 2018 Por Denisse Lugo

Durante unas vacaciones en la playa, una de las cosas más deseadas es tomar el sol, pasear y conocer lugares nuevos, dentro y…

Etiquetas Consejos durante las vacaciones, Vacaciones en Puerto Vallarta,
Conoce
3 de May de 2018 Por Denisse Lugo

  Puerto Vallarta es un lugar con gran riqueza natural e impresionantes escenarios, los cuales mezclan selva, montaña y el hermoso Pacífico mexicano,…

Etiquetas Consejos durante las vacaciones, Vacaciones en Puerto Vallarta,