Golden Puerto Vallarta

Los beneficios de organizar eventos empresariales en la playa

General
11 de Jun de 2018 Por Alfredo Nuñez

Los beneficios de organizar eventos empresariales en la playa

General
Los beneficios de organizar tu eventos empresariales en la playa
11 de Jun de 2018 Por Alfredo Nuñez

Los tiempos han cambiado y las formas de trabajar van evolucionando, cada vez son más las empresas que deciden realizar sus eventos en sitios fuera de la oficina, para animarte a organizar tus eventos empresariales en la playa te compartimos algunas ventajas y razones, ¡toma nota!

¿Por qué salir de la oficina?

Los eventos corporativos son oportunidades que tienen las empresas para extender su cultura de trabajo mientras comunica una idea nueva, plantea nuevos objetivos o celebra logros relevantes, por lo que es importante la elección de la sede para realizarlos.

Está comprobado que las reuniones en lugares placenteros son más fructíferas que las realizadas en las instalaciones de la empresa o en aburridas salas de juntas, la productividad va de la mano con el nivel de satisfacción.

La playa es una opción con todos los ingredientes especiales para tener la mejor convención, salir de las cuatro paredes de la oficina, disfrutar de un entorno natural como el mar junto a los compañeros de trabajo es perfecto para relajarse, despejar la mente y enfrentar de mejor manera los retos laborales con otras perspectivas.

Lo que ofrece un hotel para tus eventos empresariales

Un hotel todo incluido en Puerto Vallarta o Cancún

Una gran opción para hacer tu congreso son los hoteles todo incluido en Puerto Vallarta o Cancún, se trata de los destinos más visitados del país por sus hermosas playas, facilidad de traslado, comercios y actividades turísticas.

En un todo incluido regularmente habrá buffet en las tres comidas, bebidas ilimitadas, snacks, shows o diversos espectáculo, albercas, gimnasio, área de billar, canchas deportivas… claro, todo dependerá del lugar en el que te hospedes.

Como lees, es justo lo que necesitas para que dentro del hotel tengas todas las facilidades y no salgas a buscar qué comer o beber para refrescarte, asimismo no tienes que salir de las instalaciones para ir a los salones donde se celebrará tu evento.

También te puede interesar: Maravillas que hacen de Puerto Vallarta un destino obligado

Lo que ofrece un hotel para tus eventos empresariales

Al realizar tus eventos empresariales en un hotel todo incluido no tienes que preocuparte por nada, a tu disposición hay personal que se encargará de cada detalle y necesidad que requiera la convención, mobiliario para reuniones o conferencias, equipo técnico, salones; por ejemplo Crown Paradise Golden Puerto Vallarta que cuenta con un centro de convenciones de cinco salones y capacidad máxima de 480 personas en tipo auditorio, dos de ellos con vista al mar.

Así que ya lo sabes, realizar congresos en playa tiene más ventajas de lo que podrías imaginar, está lleno de oportunidades, confort y relajación, ¡qué esperas para realizar tus eventos empresariales en la playa!

No te vayas sin leer: 3 escapadas por menos de mil pesos en Cancún

Bodas Crown
Cómo-organizar-una-boda-en-la-playa-sin-quedar-en-la-ruina
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

El planificar una boda en la playa no tiene por qué ser algo excesivamente costoso, claro, tampoco es lo más barato. Si se…

Etiquetas Bodas en Puerto Vallarta, Hotel todo incluido en Puerto Vallarta,
Conoce
¿Qué playa de México visitarás este 2019?
26 de Dic de 2018 Por Alfredo Nuñez

Si aún no sabes a qué playa de México irás en estas vacaciones no te preocupes, hoy te vamos ayudar a decidirlo con…

Etiquetas Hotel todo incluido en Puerto Vallarta,
Lifestyle
Organiza una despedida de soltera en Puerto Vallarta
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

La frase “despedida de soltera” lleva asegurada diversión desde el inicio, ya sea en su versión más tradicional que es organizada por la…

Etiquetas Despedida de soltera en Puerto Vallarta, Hotel todo incluido en Puerto Vallarta,