Golden Puerto Vallarta

Las mejores temporadas para bodas en Puerto Vallarta

Bodas Crown
10 de Nov de 2018 Por Alfredo Nuñez

Las mejores temporadas para bodas en Puerto Vallarta

Bodas Crown
10 de Nov de 2018 Por Alfredo Nuñez

Uno de los momentos que más esperas está por llegar, tu boda, experiencia que solo vivirás una vez y por supuesto debe ser perfecta, por eso, es muy importante que verifiques muy bien la temporada vacacional y el mejor clima para que elijas la fecha, en este artículo te vamos a mostrar las mejores temporadas para bodas en Puerto Vallarta, ¡a planear se ha dicho!

Temporadas y clima de Puerto Vallarta

Temporadas y clima de Puerto Vallarta

Enero y febrero

Si quieres realizar tu boda en estas fechas te recomendamos los primeros 15 días de enero, pues debido a su proximidad con las fiestas decembrinas el turismo es poco y encontrarás mejores tarifas en hoteles todo incluido en Puerto Vallarta, el resto del mes, así como en febrero, la afluencia incrementa.

En el primer bimestre del año la temperatura oscila entre los 14 hasta 29 °C, las probabilidades de lluvia en enero son pocas y en febrero muy escasas.

Marzo y abril

Ambos meses son parte de la temporada alta, durante ese bimestre se realizan las vacaciones de Semana Santa, así pues, la afluencia de turistas es alta.

Si decides realizar tu boda en esas vacaciones te sugerimos que hagas la reservación con tiempo suficiente para que encuentres disponibilidad.

Las posibilidades de precipitación son nulas y el clima va de los 17 a 29 °C, un buen clima para realizar bodas en Puerto Vallarta, incluso durante la noche se siente un poco de frío.

Mayo y junio

Las primeras dos semanas de mayo son temporada alta, a partir de la tercera y todo junio ya se considera temporada baja.

A partir de mayo el calorcito empieza a intensificarse, las temperaturas van de los 20 a 31 °C y en junio incrementa aún más, oscila entre los 23 y 33° C, además los riesgos de lluvia en esos meses aumentan drásticamente.

Julio y agosto

En julio son las vacaciones de verano, el turismo que llega al puerto es mayor, te conviene hacer la reservación de tu hotel en Vallarta todo incluido con bastante tiempo de anticipación.

Por su parte, agosto está dentro de la temporada baja, así que no debes preocuparte tanto por la ocupación hotelera; sin embargo, se intensifica el calor, rebasa los 33 °C, además las tormentas son más frecuentes y fuertes, motivo por el que no te recomendamos realizar tu boda en Puerto Vallarta en ese tiempo.

Septiembre y octubre

Septiembre y los primeros 15 días de octubre son temporada baja, de tal forma que las tarifas de los hoteles en Puerto Vallarta todo incluido son bajas, pero debes saber que el clima no es el mejor para que visites la playa, el calor pasa los 33 °C, ten en cuenta también que las tormentas son constantes e intensas por la temporada de huracanes.

En tanto, los últimos días de octubre son de temporada alta, el clima es mejor y con ello inicia el mejor lapso para realizar bodas en Puerto Vallarta.

Lee también: Razones por las que Golden es perfecto para disfrutar en pareja.

Noviembre y diciembre

Estos dos meses son parte de la temporada alta, de modo que se elevan los precios de los hoteles todo incluido en Puerto Vallarta; no obstante, esos son los mejores meses para que realices tu boda por el clima, por consiguiente te sugerimos que planees con anticipación tu celebración para que sea inolvidable y de paso te ahorres un poco de dinero.  

¡Toma en cuenta!, algo que sí debes reflexionar de sobremanera, principalmente para diciembre, son las festividades decembrinas, las cuales ponen en riesgo la asistencia de tus invitados a la boda.

Ahora sí, ¿estás listo para tener una estupenda boda en Crown Golden?, cuéntanos cómo deseas que sea tu ceremonia, nos encantará saberlo.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber de Xel-há y Xcaret antes de visitarlos.

 

Bodas Crown
Cómo-organizar-una-boda-en-la-playa-sin-quedar-en-la-ruina
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

El planificar una boda en la playa no tiene por qué ser algo excesivamente costoso, claro, tampoco es lo más barato. Si se…

Etiquetas Bodas en Puerto Vallarta, Hotel todo incluido en Puerto Vallarta,
Bodas Crown
Maneras de celebrar una boda simbolica
19 de Oct de 2017 Por Denisse Lugo

Para las parejas que han decidido comprometerse y que están por vivir una de las experiencias más maravillosas de su vida, una de…

Etiquetas Bodas en Puerto Vallarta, Hotel todo incluido en Puerto Vallarta,
Bodas Crown
Consejos expertos para una boda de destino en México
4 de Jun de 2018 Por Denisse Lugo

Una vez que has decidido casarte el siguiente paso es iniciar con la planeación de la boda. Vas a querer que todo sea…

Etiquetas Bodas en Puerto Vallarta, Hotel todo incluido en Puerto Vallarta,