Golden Puerto Vallarta

Consejos básicos para practicar yoga sobre la playa

General
3 de May de 2018 Por Denisse Lugo

Consejos básicos para practicar yoga sobre la playa

General
Todos los consejos para practicar yoga sobre la playa
3 de May de 2018 Por Denisse Lugo

Existen muchas maneras para que disfrutes de tus vacaciones; puedes ser de los que les encanta tirarse al sol todo el día frente a la playa, tomar bebidas refrescantes en la alberca o quedarte en el cuarto para descansar y pedir room service.

Por otra parte, puedes ser de los que aprovechan esos días libres para practicar sus deportes favoritos como el yoga sobre la playa.

Si en efecto eres de los que disfruta practicar yoga a donde quiera que vas las siguientes recomendaciones te van a encantar, sobre todo si estás de vacaciones en Puerto Vallarta.

Aprovecha las clases gratis de yoga en tu hotel

Es muy habitual que cuando vas a un hotel todo incluido no aproveches todas las actividades al aire libre que se realizan y están incluidas en tu tarifa de hospedaje, entonces lo más recomendable será que investigues previamente si el hotel donde te vas a hospedar cuenta con clases de yoga en grupo, particulares o de algún otro deporte.

Si quieres asistir por primera vez a alguna actividad de este tipo lleva lo necesario antes de realizar tu viaje, ¡te dará una mayor motivación!

 

Ventajas de realizar yoga sobre la playa

Todas las ventajas de practicar yoga

Al practicar yoga sobre la playa podrás tener grandes beneficios como obtener vitamina D si lo practicas con los primeros rayos de sol matutinos, podrás realizar la actividad en un paisaje distinto nada menos que con vista al mar.

Practicar yoga sobre la arena será todo un reto y también una ventaja, pues al ser un terreno irregular podrás practicar posiciones para lograr el equilibrio y poder trabajar mejor tu estabilidad y tus músculos sin miedo de caerte, ya que la arena puede amortiguar una posible caída.

Te puede interesar: Conoce tres playas maravillosas en Puerto Vallarta.

Recomendaciones para hacer yoga en la playa

Todas las recomendaciones para practicar yoga en la playa

 

Pregunta en tu hotel si se incluye alguna clase de yoga dentro de las actividades al aire libre o considera asistir aun si el costo no es alto, ¡vale el gasto!

Iniciar temprano es la mejor idea pues los primeros rayos del sol son más amables, habrá menos gente y podrás concentrarte.

Puedes comer algo muy ligero que no sean jugos ni café puede ser un plátano, manzana, almendras o pasas, esto debido a que las sesiones en ocasiones duran una hora y demandan energía; puedes tomar también pequeñas cantidades de agua para mantenerte hidratado durante la clase.

Prepara un bonito y cómodo outfit para tu sesión mañanera de yoga, olvídate de ir de fiesta y querer asistir pues el alcohol tiene un efecto de deshidratación el cuerpo y no tendrás una buena experiencia.

¿Ya estás listo para unas clases de yoga sobre la playa?

No te vayas sin antes leer: Cómo preparar y cuidar tu piel en tus próximas vacaciones.


 

Tips de ahorro
consejos-de-cómo-ahorrar-para-viajar-más
28 de Ago de 2017 Por Denisse Lugo

El verano está a la vuelta de la esquina. Tú o tus hijos ya estarán en las últimas semanas de clases, así que…

Etiquetas Atracciones en Puerto Vallarta, Hotel todo incluido en Puerto Vallarta, Vacaciones en Puerto Vallarta,
General
Vacaciones entre semana en Puerto Vallarta
16 de Dic de 2019 Por Denisse Lugo

Trabajar duro tiene sus recompensas, una de ellas es la esperada llegada de las vacaciones anuales, esos días que guardamos para poder escapar…

Etiquetas Hotel todo incluido en Puerto Vallarta, Vacaciones en Puerto Vallarta,
Conoce
Atracciones de Puerto Vallarta
4 de May de 2018 Por Denisse Lugo

Muchas personas año con año regresan a Puerto Vallarta siendo testigos de todas las atracciones que ofrece este destino, sus más de 4…

Etiquetas Hotel todo incluido en Puerto Vallarta, Vacaciones en Puerto Vallarta,