Golden Puerto Vallarta

Conoce Mismaloya, un lugar imperdible en Puerto Vallarta

Conoce
3 de May de 2018 Por Denisse Lugo

Conoce Mismaloya, un lugar imperdible en Puerto Vallarta

Conoce
3 de May de 2018 Por Denisse Lugo

 

Puerto Vallarta es un lugar con gran riqueza natural e impresionantes escenarios, los cuales mezclan selva, montaña y el hermoso Pacífico mexicano, todo ello lo convierten en un sitio con muchas actividades; allí existe una zona con gran preferencia por los turistas nacionales y extranjeros, se llama “Mismaloya”, sitio tradicional que posee increíbles playas y espectaculares paisajes… y cuando decimos espectaculares es porque realmente lo son.

Mismaloya también se ha hecho famosa por haber sido el set de grabación de varias películas de Hollywood, las cuales eligieron la localidad por sus paisajes selváticos muy característicos; a continuación te compartimos algunos de sus sitios que vale mucho la pena conocer.

Un poco de historia de este hermoso lugar

A unos 15 kilómetros al sur de Puerto Vallarta encontrarás Mismaloya, un pequeño pueblo de pescadores y su hermosa playa; este paraíso cobró fama mundial en la década de los 60, cuando algunas escenas de la película hollywoodense “La noche de la iguana” fueron grabadas allí, esto ayudó a internacionalizar el destino; tiempo después otra gran película legendaria optó por la belleza del lugar, “Depredador” rodó secuencias en la zona llamada “El Edén”.

¿Qué se puede hacer en Mismaloya?

Playa Mismaloya

Al sur del centro de Puerto Vallarta se encuentra esta hermosa playa, con un oleaje tranquilo, ideal para realizar deportes acuáticos y trasladarse hacia otros lugares por medio de panga, mejor conocida como taxi acuático.

Atracciones en Mismaloya

El Edén

Lugar espectacular y exótico que esta lleno de aventuras, fue precisamente donde  se realizaron las grabaciones de la película “Depredador” con Arnold Schwarzenegger, unque esto pasa a segundo término cuando conoces el lugar: hermosos paisajes selváticos y riachuelos, donde se pueden practicar deportes como tirolesa; incluso se escucha entre los turistas que se ofrecen opciones de comida variada y deliciosa a precios accesibles.

Lugar de la película depredador en Puerto Vallarta

 

Taxi acuático a los Arcos

taxis acuaticos para diferentes playas en Puerto Vallartaa

Mismaloya se encuentra aproximadamente a 1 km de los famosos Arcos de Puerto Vallarta, lo que hace fácil el traslado para poder realizar actividades como snorkel, paddle surf, entre muchos otros.

 

¿Cómo llegar a Mismaloya?

Hay que dirigirse al sur de Puerto Vallarta y tomar la carretera 200 que va rumbo a Cihuatlán, extremadamente cerca de los Arcos.

¡No esperes más y planea un tour por Mismaloya!


 

 

 

 

General
Cómo cuidarse de la insolación en la playa
26 de Abr de 2018 Por Denisse Lugo

Durante unas vacaciones en la playa, una de las cosas más deseadas es tomar el sol, pasear y conocer lugares nuevos, dentro y…

Etiquetas Consejos durante las vacaciones, Vacaciones en Puerto Vallarta,
General
Cómo cuidar tu piel durante las vacaciones
4 de Sep de 2017 Por Denisse Lugo

El cuidar tu piel es una tarea diaria, no solo de temporada de vacaciones; es cierto que cuando vamos a pasar unos días…

Etiquetas Consejos durante las vacaciones, Vacaciones en Puerto Vallarta,
Conoce
Viajar solo a playas en México
28 de Feb de 2018 Por Denisse Lugo

Viajar solo es una gran oportunidad de experimentar otra manera de recorrer el mundo; aquellos que ya han experimentado el lanzarse a la…

Etiquetas Consejos durante las vacaciones, Vacaciones en Puerto Vallarta,